parallax background

SOFTWARE EXPERTPOWER

ExpertPower ™
Un software integral de gestión de la energía, proporciona un conjunto de soluciones: desde facturación, monitoreo, BI, eficiencia energética y respuesta a la demanda hasta análisis exhaustivos de la calidad de la energía y soporte de los procesos centrales de planificación y previsión de los productores de energía independientes.
Recopilación de datos
Recolección automática de datos de medidores de energía (electricidad, agua, gas, etc.), analizadores de calidad de energía y controladores de automatización de subestaciones Cálculos complejos a partir de dos o más dispositivos. Fácil configuración de nuevos dispositivos, servidor de comunicaciones y mapeo Modbus.
Información histórica
Todos los datos se registran en la base de datos. Graficar cualquier parámetro Monitorear tendencias para identificar posibles problemas
Informes
TInformes manuales, automáticos o programados. Informes preconfigurados o personalizados. HTML, Exportar a MS Excel y PDF.
Arquitectura
Diseño completo basado en web con soporte para múltiples navegadores (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, Safari) Crece a medida que avanza la arquitectura: de un solo dispositivo a miles Servidores distribuidos: soporte para tecnologías de virtualización de servidores como VMWare Base de datos local o remota de MS-SQL Es compatible con las ediciones Express, estándar y empresariales de MS SQL.
Aplicaciones
Edificios Comerciales, Centros comerciales, Universidades, Hospitales, Hoteles, Cadenas de tiendas, Edificios residenciales,
Eficiencia energética y costes
Reducir el consumo de energía. Reducir los recargos y penalizaciones (factor de potencia, demanda máxima, etc.) Iniciar planes de ahorro a nivel corporativo. Aumentar la calificación de estrella verde Submedición y Facturación Solución de facturación completa para revender energía (electricidad, agua, gas y aire acondicionado) a los subarrendatarios Acceso web para inquilinos, para ver sus facturas y datos en línea. Fiabilidad de potencia Mantenimiento proactivo para la máxima disponibilidad del sistema. Analizar las demandas para ayudar a utilizar la infraestructura existente y prevenir el sobre diseño
Submedición y Facturación
Solución de facturación completa para revender energía a clientes en gabinete o incluso en resolución de computadora Acceso web a clientes para ver sus facturas y datos en línea. Fiabilidad de potencia Mantenimiento proactivo para la máxima disponibilidad del sistema. Analizar las demandas para ayudar a utilizar la infraestructura existente y prevenir el sobre diseño.
Call Now Button