parallax background

SOBRE NOSOTROS

SOMOS UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA Y EXCELENCIA
PROFESIONAL EN LA INNOVACIÓN CONSTANTE DE SOLUCIONES
TECNOLÓGICAS DE ENERGÍA PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD
FINANCIERA DE NUESTROS CLIENTES.

Acerca de ENL REN ENERGI

ENL REN ENERGI esta comprometida a dar un continuo servicio de calidad a sus clientes en soluciones de energía y proveer la mas eficientes tecnologías para resolver las dificultades diarias que continuamente afronta la Industria Eléctrica del país.

El amplio portafolio de productos y soluciones como son medidores de calidad de la energía y equipos para pruebas en campo ofrecen soluciones para generar una mejor rentabilidad a la Empresa Eléctrica e Industria privada en la recuperación de perdidas de energía lo que beneficia un alto retorno de la inversión.

Formamos parte activa de la Cámara de Comercio de la Industria en México “CANAME” como participantes activos en el sector de la Industria Eléctrica para la constante transformación del país.

Participantes activos en la conformación y elaboración del proyecto de Norma Oficial Mexicana, NOM-001-CRE/SCFI-2018 para Sistemas de medición de energía eléctrica-Medidores y transformadores de medida-Especificaciones metrológicas, métodos de prueba y procedimiento para la evaluación de la conformidad.

 
 
ENL REN ENERGI ha implementado soluciones integrales en proyectos de medición para el mercado eléctrico de mayoristas “ MEM “ en CFE y clientes privados como generadores de energía entre ellos: IBERDROLA, implementación de proyectos de Sub-medición.

ENL REN ENERGI provee dentro de su portafolio tecnologías y soluciones eficientes de comunicaciones para medidores residenciales, comerciales e industriales por medio de una eficiente y óptima infraestructura Automática de Medición – AMI que provee un alto valor agregado a la Empresa Eléctrica para garantizar la recuperación de la energía, control de demanda e integrar información de dispositivos al internet de las cosas o IoT formado parte de la red Inteligente o Smart Grid.

Con 25 años de experiencia tecnológica por un equipo profesional permite afrontar los retos de hoy a las necesidades inmediatas del mañana con una amplia visión corporativa para que el negocio de nuestros clientes sea más rentables y exitoso.

Call Now Button